10 playas imperdibles de México en el Verano

¿A dónde quieres viajar?

10 playas imperdibles de México en el Verano

México posee en su territorio un sinfín de playas con bellos paisajes e increíble ambiente, ideales para pasar tus próximas vacaciones de verano.

En Wejoytrip elaboramos una lista con 10 playas imperdibles para visitar en tus siguientes vacaciones:

 

10. BAHÍA CONCEPCIÓN (BAJA CALIFORNIA SUR)

Un paraíso que se encuentra protegido por la imponente Sierra de la Giganta, con una bahía enorme y majestuosa que te llenará de una tranquilidad y serenidad únicas.

Bahia Concepcion 01

9. HUATULCO (OAXACA)

Hermosas aguas y una arena resplandeciente, en nueve bahías de una belleza que te dejará con la boca abierta.

huatulco 01

8. PUERTO VALLARTA (JALISCO)

Esta joya del Pacifico mexicano es la segunda bahía más grande del continente americano y es lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza, realizar actividades de ecoturismo, disfrutar de increíbles restaurantes y admirar el atardecer en una preciosa panorámica que quedará grabada en tu mente.

PUERTO VALLARTA 01

7. COZUMEL (QUINTANA ROO)

Un paraíso Maya, lugar de antiguos centros ceremoniales, con un clima único y abundante naturaleza. Cozumel es una hermosa isla con bellas playas de blanca arena que complementan el deslumbrante tono turquesa de sus aguas, las cuales son perfectas para practicar el buceo y admirar impresionantes arrecifes.
COZUMEL 02

6. NUEVO VALLARTA (NAYARIT)

En Riviera Nayarit, encontrarás este hermoso lugar enmarcado por el océano Pacífico. Nuevo Vallarta un destino exuberante que combina a la perfección la naturaleza con la comodidad, el lujo y los lugares para la diversión. Un clima inmejorable, bellísimas playas con aguas turquesa y delicias gourmet esperan por ti.

5. PUERTO ÁNGEL (OAXACA)

Un hermoso lugar rodeado por un halo de tranquilidad y paz. Puerto Ángel es el punto ideal para el descanso, la meditación, una zona libre de estrés alejada completamente del caos de la ciudad e ideal para entrar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas del estilo de vida rustico del que gozan sus habitantes.

PUERTO ANGEL OAXACA

4. PLAYA DEL CARMEN (QUINTANA ROO)

Justo en el corazón de la Riviera Maya te espera esta joya del Caribe mexicano, en donde podrás disfrutar de la blanca arena, hermosas aguas turquesa y vivir las experiencias más exclusivas mientras deleitas todos tus sentidos y te dejas atrapar por este paraíso que te hará sentir en un sueño.

Playa_del_Carmen 2

3. LOS CABOS (BAJA CALIFORNIA SUR)

Reconocido internacionalmente por su belleza única y paisajes exquisitos, aquí podrás disfrutar de uno de los puntos playeros más exclusivos en México, rodeado de lujo y espacios para el golf. En los Cabos podrás vivir las maravillas creadas por la naturaleza, asombrarte con los contrastes entre la arena y el imponente mar, quedarás fascinado por todo la magia y energía que rodea a los Cabos.

LOS CABOS 02

2. TULUM (QUINTANA RO)

Esta antigua ciudad posee un paisaje inigualable, es resguardada por el imponente Castillo maya, maravilla arqueológica heredada de los antiguos pobladores. Tulum te asombrará por su riqueza natural, además de hermosas playas podrás recorrer magníficos manglares llenos de flora y fauna endémicos de la región.

Tulum01

1.- CANCÚN (QUINTANA ROO)

Localizado en el antiguo territorio Maya, Cancún es el tesoro más grande de México en el mar Caribe, una impresionante joya turística reconocida en todo el mundo. Su extraordinaria belleza natural, un clima perfecto, junto con hermosas playas de delicada arena y un mar de tonalidades divinas forman el paradisíaco Cancún, puerta al mundo Maya y un sitio que te conquistará a primera vista.

Cancun

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario