5 Destinos de México que Serán Tendencia en 2018

¿A dónde quieres viajar?

5 Destinos de México que Serán Tendencia en 2018

Un nuevo año comienza y los viajeros nos damos cuenta que no dejaremos las travesías, opinan algunos expertos: el turismo nacional seguirá siendo tendencia y se consolidarán destinos como Mérida, ya un preferido a nivel internacional. Por otro lado, Baja California destaca en nuestra selección de imperdibles. ¡A preparar maletas!

Baja California

Valle de Guadalupe

La Ruta del Vino, cerca de Ensenada, seduce a los foodies. En las cavas de la mayor región vitivinícola de México se conoce de cerca el proceso de producción, se realizan catas y se disfrutan sabores de la ya famosa cocina Baja Med.

Ruta del Vino

Yucatán

Mérida

La llamada Ciudad Blanca, que precisamente celebra este mes 475 años de fundación, ostenta el título de Capital Americana de la Cultura 2017, y obviamente durante todo el año será sede de eventos espectaculares.

Mérida

Nayarit

Riviera Nayarit

Será el destino ideal para los viajeros millennials, aquellos que buscan conectar con los habitantes y vivir experiencias auténticas. Además del ambiente de cada uno de sus rincones (Sayulita, San Pancho o Punta Mita), en San Blas es famoso el nado con tiburón ballena gran parte del año, los safaris de aventura por la selva o pasear por las Islas Marietas y la Playa del Amor.

Riviera Nayarit Surf

San Luis Potosí

Huasteca Potosina

Sin duda será una destino deseado por todos gracias a sus imponentes cascadas que invitan a saltar, zonas de campamento bien acondicionadas, ríos cuya corriente se experimenta mejor en balsa o un recorrido por el surrealista Jardín Escultórico o Las Pozas; estas son solo algunas alternativas que hacen de esta región un favorito indiscutible para el turismo de aventura en México.

Posada James Xilitla

Posada James Xilitla1

Durango

Durango

El centro de esta capital es rico en historia, pero el mezcal que se produce aquí es motivo suficiente para descubrir este poco explorado destino del noroeste mexicano. A dos horas en auto está el Jardín de Piedras, en el parque natural Mexiquillo, que regala recorridos fantásticos entre sus enormes formaciones rocosas.

Jardín de Piedras Durango

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario