5 Increíbles Destinos para el Viajero Espiritual

¿A dónde quieres viajar?

5 Increíbles Destinos para el Viajero Espiritual

Es tiempo de cargar energía positiva para poder cumplir nuestros deseos y propósitos en este 2017 que ya comenzó. Date la oportunidad de conocer alguno de estos cinco destinos, que además de estar rodeados de belleza natural, son auténticas mecas para el viajero espiritual que todos llevamos dentro. ¿Estás listo y lista para conocerlos?

1. Palenque

Encuentra la armonía en la zona arqueológica de Palenque y con la belleza natural de la cascada Misol-Ha en Chiapas, uno de los destinos turísticos más destacados de este bello estado mexicano. En estas tierras descubrirás la sabiduría y magnificencia maya con la que fue construida la pirámide escalonada más grande de Mesoamérica: el Templo de las Inscripciones, que debe su nombre a tres tableros con jeroglíficos que se encuentran en las paredes interiores del templo.

Palenque

2. Stonehenge

Si todavía no conoces este imponente conjunto circular de piedra, te estás perdiendo de uno de los atractivos turísticos más famosos del mundo. Lo mejor de todo es que puedes visitarlo cualquier época del año para asombrarte con el enigma que representa. Fue construido a finales del Neolítico y requirió gran inversión de tiempo y esfuerzo humano para su edificación; es por eso que es un excelente lugar para recargar energías y vibras, sobre todo durante los solsticios de verano e invierno. ¡El espectáculo está asegurado!

Stonehenge

3. Catamarcas

Cuenta la leyenda que las antiguas culturas andinas que habitaban en los alrededores de Argentina consideraban a las 19 cumbres de esta provincia como el hogar de dioses y seres sobrenaturales. Lugar que te sorprenderá con el volcán más alto del mundo: el Nevado Ojos del Salado, que cuenta con una altura de poco menos de 6,900 metros sobre el nivel del mar.

CatamarcaOjosNevado

4. Bodh Gaya

Ubicado en la India, este lugar es considerado un sitio santo para los creyentes de la religión budista, ya que de acuerdo a sus creencias fue en este lugar donde el príncipe Siddhartha alcanzaría la iluminación para convertirse en Buda. Cuenta con muchos centros donde puedes practicar yoga y meditación, además de un clima cálido, características que lo vuelven un destino perfecto para recuperar esas vibras positivas.

Bodh Gaya

5. Kamakura

Sitio ideal para recargarse espiritualmente ya que se encuentra rodeado de boscosas montañas en tres direcciones y por la bahía de Sagami. Poblado japonés ubicado a 50 kilómetros de Tokio donde encontrarás gran cantidad de templos y santuarios budistas, uno de los más famosos es el Templo Kotoku-in, lugar en el que se encuentra una estatua de Buda hecha de bronce, la cual ha sobrevivido a tsunamis, terremotos y otros fenómenos meteorológicos.

Kamakura

 

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario