Aventúrate por Venecia

¿A dónde quieres viajar?

Aventúrate por Venecia

Venecia es uno de los lugares más visitados en Italia y con mucha razón, su arquitectura, los paseos en góndolas y su fascinante historia lo vuelven el destino perfecto, así que, aventúrate por Venecia y llénate de memorias y experiencias.

El centro y corazón de Venecia es el St. Marks Square. De aquí es fácil ubicarse y tomarlo de referencia para llegar a otros sitios. Aquí sin duda, es el lugar perfecto para una panorámica.

Disfruta de la mejor vista de la ciudad en la cima de la Campanile Di San Marco, y no te apures por cansarte, ¡puedes tomar el elevador!

Algo que es obligatorio es el paseo en góndola por toda la ciudad, puede sonar cliché pero, si no disfrutas de esta experiencia será como si no hubieras visitado Venecia. Puedes llevar algo de comer, la comida hace todo mejor.

La Basílica de Saint Mark´s es otro imperdible de Venecia; su arquitectura y mosaicos espléndidos datan del siglo 11. Recuerda llegar temprano para que no tengas que esperar en una larga fila por horas.

No olvides probar las cichetti con un poco de vino en algún bar, ya que son muy típicos (y algo difíciles de encontrar, ¡también!)

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario