Bucket list para Australia

¿A dónde quieres viajar?

Bucket list para Australia

Aquí te dejamos el Bucket list para Australia, un país fascinante e interesante.

Alimenta a un canguro. Australia es famoso por sus kanguros y hay muchos lugares donde puedes visitar y ademas alimentar a un kanguro.

Abrazar a un koala. Además de los kanguros, los koalas son otros animales que puedes que puedes encontrar aquí, ¡son adorables!

Ve de Snorkel a the Great Barrier Reef. Un arrecife de coral super icónico y hermoso, es el mas grande del mundo y una gran experiencia.

Nada con tiburones en Ningaloo Reef. Es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida y no la debes dejar pasar.

Se testigo de las Aurora Australis en Tasmania. Similar a la Aurora Boreal en el norte, este fenómeno australiano es un espectáculo sin igual.

Prueba la Vegemita en un pan tostado. La Vegemita es una pasta color marrón untable muy famosa y típica de Australia, ¡es un must probarlo!

Ve a esquiar o patinar en la nieve en Lancelin o Port Stephens. Lo mejor de Australia es que tiene lo mejor de dos mundos, puedes ir a esquiar en la nieve y día y nadar con tiburones al otro.

Visita el Pink Lake o Lago Rosa. Al oeste de Australia hay una numerosa cantidad de lagos coloridos de rosa pastel, todo un espectáculo!

Freycient National Park en Tasmania. Un lugar hermoso, hogar de playas de arena blanca, muchas aves, aguas turquesa y mucho mas. No dejes de visitarlo.

Acampa extremamente en un acantilado. Esta experiencia emocionante incluye una estadía de una noche en una hamaca suspendida en un acantilado a algunos muchos metros del suelo de Mt. Buffalo. Sólo para los más valientes.

Toma café en Melbourne. El café se ha convertido en algo muy importante en esta ciudad y hasta fue votado como el mejor del mundo. ¿Que mejor que pasar un rato tranquilo disfrutando del sabor de esta bebida?

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario