Los mejores 7 países para hacer ecoturismo.

¿A dónde quieres viajar?

Los mejores 7 países para hacer ecoturismo.

El ecoturismo se ha vuelto muy importante en los últimos años y es que, el impacto positivo que éste tiene a la naturaleza y el cuidado de la misma, atrae a muchas personas que aman viajar y a la vez quieren cuidar el ambiente. Te dejamos los 7 mejores países para el ecoturismo.

Brasil. Gracias a la gran diversidad natural de este país, muchos turistas acuden a él para visitar la selva más grande del mundo, la Selva Amazónica.

Brasil

Noruega. Entre lagos y  montañas, la vista es preciosa y atrapa a cualquiera invitándolos a realizar una excursión con esta muestra de la naturaleza.

Las auroras boreales son parte del atractivo de Noruega

Canadá. Cuenta con muchísimos bosques, lagos y reservas naturales que albergan un gran número de flore y fauna, que se vuelven un gran atractivo para muchos turistas.

Canadá ofrece una gran variedad de paisajes que harán de tu viaje toda una experiencia.

Kenia. A lo largo de sus safaris podrás apreciar jirafas, elefantes, leones y más. dándole a Kenia el título de uno de los más impactantes destinos para el turismo ecológico.

Kenia un paraíso para los amantes de la aventura.

Chile. La reserva ecológica Huilo Huilo ha sido reconocida internacionalmente por el ecoturismo y su enfoque a la conserva de especies en peligro de extinción, así como la práctica del senderismo a lo largo de la Cordillera de los Andes.

Un gran contraste entre sus cordilleras y sus bosques.

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario