El Majestuoso Cañón del Sumidero

¿A dónde quieres viajar?

El Majestuoso Cañón del Sumidero

CAÑON DEL SUMIDERO3

El Cañón del Sumidero es un lugar imponente en el estado de Chiapas, cuyos paisajes te quitarán la respiración.  Este mágico cañón es una de las obras hechas por la naturaleza más impactantes del mundo, aquí se encuentra un parque ecoturístico que garantiza momentos inolvidables, este parque es una pequeña selva cercada naturalmente por las enormes paredes del cañón, créeme este parque superará todas tus expectativas, con tan solo un recorrido en lancha sus paisajes quedarán grabados en tu mente por siempre. La vista desde el estrecho del cañón, es una fotografía memorable, con sus mágicas cascadas, amplias y verdes cañadas, un día en este majestuoso lugar puede ser una experiencia de vida, te gustan los animales pues con un poco de suerte verás venados cola blanca, pumas, monos araña y hasta jaguares. A las orillas del río podrás ver imponentes cocodrilos.

MONOCAÑON22

Si vienes al cañón del sumidero no olvides visitar el sendero de la conciencia, el sendero de la selva y el manantial, lugar sagrado venerado por los antiguos mayas.

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario