Las 5 terrazas más trendy de la Ciudad de México

¿A dónde quieres viajar?

Las 5 terrazas más trendy de la Ciudad de México

Llega febrero y el clima frío empieza a disiparse invitándonos a pasar un rato agradable al aire libre comiendo, descansando y disfrutando de la naturaleza. Para llevar este plan acabo debes visitar alguna de estas cinco terrazas que están de moda en la Ciudad de México, donde admirarás el horizonte y degustarás cócteles y platillos inolvidables.

1. Hotel Parque México

Esta azotea de hotel es uno de los rincones más agradables del Barrio de la Condesa. Su arquitectura fusiona la clásica decoración mexicana con variedad de tendencias modernas. Es el lugar perfecto para tomar una copa de vino acompañada de una rica tabla de quesos, además dos veces por semana te deleitarás con buena música en vivo. ¡Una excelente opción para celebrar el 14 de febrero!

2. Buena Barra

Está ubicada en una de las zonas más chic de la capital mexicana y justo en la avenida principal: Presidente Masaryk, en Polanco. Es el lugar donde encontrarás esta fantástica terraza. Déjate sorprender por sus platillos de inspiración mexicana y contemporánea, un agradable servicio, y disfruta de una de sus bebidas del mes: la margarita negra; bebida que está hecha a base de limón, licor de naranja, tequila, sal y jarabe. Otra buena opción es el moscow mule, con jugo de limón ginger beer, vodka y bitter de naranja.

3. Biergarten Roma

La encontrarás en el tercer piso del Mercado Roma, en la colonia Roma Norte. Esta terraza cuenta con un brillante diseño urbano y ambiente relajado. Tiene mesas comunales y bancas de madera rodeadas de una sutil vegetación. Es un lugar excelente para pasar la tarde acompañado de amigos disfrutando de cervezas artesanales, cócteles y botanas.

4. Downtown

Uno de los mejores sitios para admirar desde las alturas el Centro Histórico de la Ciudad de México. En el último piso de ese edificio de corte virreinal podrás disfrutar de la fresca brisa de la tarde o del anochecer mientras degustas una gran variedad de cocteles. Como un plus, también cuenta con una azotea con alberca.

5. Romita Comedor

Este lugar posee una de las vistas más envidiables de la colonia Roma, la cual hace juego con una arquitectura sofisticada y pisos que te harán recordar un tablero de ajedrez en blanco y negro. Prueba alguno de sus platillos de creación mexicana como el tamal de chicharrón en salsa roja, los sopes de chapulín y el pescado del día al ajillo; todo esto mientras cautivas tu mirada con el paisaje. ¿Suena bien no?

 

 

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario