¡Los 10 lugares secretos en EUA que tienes que visitar!

¿A dónde quieres viajar?

¡Los 10 lugares secretos en EUA que tienes que visitar!

Estados Unidos es un país con maravillas naturales poderosas y hermosas. Por eso te dejamos ¡Los 10 lugares secretos en EUA que tienes que visitar!

Antelope Canyon, Arizona. Resultado de la erosión del agua, estas rocas naranjas te quitan el aliento con sus formas únicas, los nativos llamaban a este lugar ‘’el lugar donde el agua corre por las rocas’’.

Oneonta George, Oregon. Este maravilloso paisaje dramático es un verdadero secreto pues solo es accesible si pasas el día camino arriba hasta llegar a él y sus cascadas. Paredes altas y mucha vegetación además de una dramática luz son el conjunto perfecto de misterio de este lugar.

Havasupai Indian Reservation, Arizona. Esta reserva es conocida por sus aguas azul cristalinas y sus cascadas tan hermosas que son mágicas. Puedes llegar a este lugar caminando por el Gran Cañón.

Thor’s Well, Oregon. Maravilla natural que parece ser resultado de un golpe de el martillo de Thor, ha impresionado a mucha gente con su belleza sin igual.

Bryce Canyon, Utah. Para escenarios espectaculares y bellísimas vistas, visita este Parque Nacional en Utah. Las maravillosas hoodoos naranjas aquí encontrados son considerados restos petrificados de seres antiguos.

Multnomah Falls, Oregon. Ubicada a 30 minutos de Portland, mide 186 metros de alto y su agua es helada casi hielo. Los antiguos nativos creían que esta cascada fué creada para una princesa que quería un lugar secreto para ducharse desnuda.

The Glory Hole Ozark National Forest, Arkansas. Una rara maravilla natural es esta; un arroyo que termina en cascada cortando un hoyo en el techo de una cueva. Verdaderamente espectacular.

Watkins Glen State Park, New York. Los visitantes de este lugar quedan hechizados por su belleza. 2.5 kilómetros de cascadas, bellezas naturales y gargantas que tienes que ver para creer.

Mendenhall Glacier Caves, Alaska. Pareciendo un lugar mágico donde viven las hadas, este glaciar tiene formas verdaderamente majestuosas que dejan a cualquiera sin aliento.

Jacob’s Well, Texas. Cerca de Austin, en Texas se encuentra este lugar donde la primavera es eterna. Cada minuto miles de galones de agua emergen a la superficie creando un pozo verdaderamente bello e ideal para nadar en el.

 

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario