¡Los 5 destinos más románticos del mundo que no te puedes perder!

¿A dónde quieres viajar?

¡Los 5 destinos más románticos del mundo que no te puedes perder!

¿No sabes a dónde viajar con tu pareja? Aquí te dejamos los cinco mejores destinos para una escapada romántica.

  1. Paris
    No hay lugar más romántico que Paris, llamada por muchos “la Ciudad del Amor” o también conocida como la “Ciudad de las Luces” ofrece escenarios increíbles para disfrutar en pareja; un día en los Campos Elíseos, un paseo a lo largo del río Sena, una cena romántica a la luz de las velas con la Torre Eiffel de fondo… No lo dudes más y escápense a este hermoso lugar.

     
  2. Hawaii
    Si tu idea de un fin de semana romántico es, convivir con la naturaleza, bailar hawaiiano, o practicar surf, Hawaii es tu destino ideal, cualquiera de las islas que elijas, ya sea Maui o La Gran Isla su fin de semana estará lleno de aventura y ¡amor!

3. Santo Tomás
Santo Tomás cuenta con uno de los puertos más impresionantes del mundo, es un destino que ofrece gran variedad de tiendas para los amantes de las compras, pero eso no es todo, tú y tu pareja podrán disfrutar del buceo, de las hermosas playas que contrastan con sus alrededores montañosos y de relajantes atardeceres, cosa que no pueden perderse sin estar juntos.

4. Venecia
Recorrer los canales en una góndola abrazando a esa persona especial es, sin duda, el atractivo más grande de Venecia, después de un paseo, deleitarte con la excelente comida italiana, es algo que sin duda tienen que hacer, déjense enamorar por su arquitectura, su magia y por qué no, su gastronomía.

5. Islas Maldivas
¿Tú y tu pareja buscan relajarse? Vayan a las Islas Maldivas aquí estar en la hamaca viendo el agua turquesa y la arena blanca es un deleite y sin duda, una actividad muy relajante. ¡Nada como disfrutar ese tiempo libre junto a tu pareja! Su gastronomía está influenciada por la India, sin embargo, el platillo principal de las Islas es la ensalada Mashuni.

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario