Los Cabos

¿A dónde quieres viajar?

Los Cabos

Localizado en el último punto de tierra en la península de Baja California, Los Cabos (Baja California Sur) ofrece una gran variedad de actividades para todo tipo de turistas. Por un lado se encuentra Cabo San Lucas, con más movimiento, actividad, y energía, y por otro se encuentra San José del Cabo, el lado más tranquilo y relajante de la punta peninsular. Entre estos dos puntos está el “Corredor,” una carretera escénica que conecta a estas dos ciudades, y ofrece gran cantidad de relajantes y lujosos resorts con todas las amenidades, además de sus vistas panorámicas desérticas y el Mar de Cortés.
La comida en Los Cabos es de primera, desde platillos locales a internacionales. Prueba la machaca de mantarraya, un platillo que ejemplifica los También hay que probar las almejas chocolatas, preparadas en diferentes estilos, y se pueden encontrar en restaurantes y pequeños puestos. Y no te puedes ir de Los Cabos sin comer los tacos de pescado que son famosos en todo el mundo.
cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario