Malta

¿A dónde quieres viajar?

Malta

La capital de Malta es Valletta, al este de la isla es una ciudad fortaleza y data desde el año 1500 y fue construida en 15 años, ¡impresionante! No es muy grande, pero arquitectónicamente es hermosa y tiene un ambiente muy relajado que solo encuentras en esta bella isla.

Los jóvenes nunca duermen en St. Julian’s y Paceville. Aquí la vida comienza después de las 10 y es posiblemente el lugar que más turistas tiene, todos buscando diversión. Hay una gran cantidad de bares y restaurantes que no te dejarán decepcionado de la vida nocturna, además de turistas de muchas partes y jóvenes estudiantes de todo el mundo.

Otra super experiencia es visitar Marsaxlokk un domingo por la mañana, muy temprano. Este es un pueblo pesquero y encontrarás botes coloridos, pescadores con su pesca fresca, además de la increíble vista del mar Mediterráneo con sus aguas azul turquesa.

Para relajarte un rato, visita Comino Island, tiene su propia laguna azul donde puedes nadar como sirena o tomar el sol en las rocas felizmente. Se llega a esta isla en bote y todos tienen una actitud de diversión y despreocupación, así que deja el estrés y ¡divértete!

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y te animes a visitar Malta!

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario