¡No te puedes morir sin conocer Bora Bora!

¿A dónde quieres viajar?

¡No te puedes morir sin conocer Bora Bora!

Bora Bora, tranquilidad y relajación

Es una de las lagunas más hermosas de la tierra, Bora Bora es un verdadero paraíso tropical y un destino turístico perfecto para olvidarse del trabajo y sentir una probadita del cielo. Está ubicada al sur de Hawaii y al Noreste de Tahiti, con un centro montañoso rodeado por arrecifes de coral. Hoy en día es dependiente totalmente del turismo.

La mejor atracción de Bora Bora es simplemente la tranquilidad y sentimiento de relax que da el agua azul y las verdes palmeras, pero, hay muchas cosas que se pueden disfrutar en este sitio. Puedes tener una verdadera aventura si visitas el Lagoonarium, donde, además de nadar entre los animales de la zona, es posible bucear libremente entre corales, delfines y ¡alimentar tiburones! Definitivamente una experiencia única que no se puede desaprovechar.

Relájate en sus hermosas playas

Visitar el famoso Monte Otemanu es incomparable. Este monte que se forma por un antiguo volcán inactivo logra el perfecto contraste entre el agua azul y el resto de las montañas de la isla. Además de la maravillosa vista, es posible recorrerlo en 4×4 en compañía de un guía, ir de excursión por los restos de la II Guerra Mundial y tomar increíbles fotografías de la espectacular vista .

Si se desea una experiencia más lujosa, se puede visitar una granja de perlas. Hay diferentes tamaños, colores y formas. El plus en esta experiencia es nadar en busca de tu propia ostra y encontrar en ella una perla. ¡Algo que no se repite!

Una cosa que no se debe olvidar es que, la Cultura Polinesia es muy rica y digna de disfrutarse. La comida local es exquisita, exótica y variada. Platillos de pescados y mariscos acompañados de deliciosas frutas y verduras.

Hospedarse en un búngalo es algo imperdible, una experiencia muy hermosa, la mayoría de estos búngalos son lujosos e increíbles, ideales para deleitarnos con las impresionantes vistas; incluso el servicio a cuarto es toda una experiencia, ya que es traída en canoas por dos personas, y es posible dar un paseo. ¡Definitivamente ideal para una estadía estupenda y relajada!

Búngalos en Bora Bora

 

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario