Real de Catorce

¿A dónde quieres viajar?

Real de Catorce


Real de Catorce, en el estado de San Luis Potosí, es un Pueblo Mágico de origen minero convertido en piedra, que aún conserva vestigios de aquella bonanza platera de hace más de un siglo.

Real de Catorce fue forjado a partir de la mezcla entre mineros y la cultura de los huicholes.
Un aroma de misticismo se respira en este lugar fantasmal y en la cercanía con Wirikuta, zona sagrada en donde cada año cientos de personas llegan a encontrarse con sí mismos. Paraje de fantásticas virtudes y pueblo de leyendas vivientes; al visitarlo es inevitable sentir nostalgia por un pasado desconocido.

Pueblo de calles empedradas, angostas y empinadas, que contribuyen a hacerlo un sitio bastante pintoresco.
Este pueblo está dedicado prácticamente al turismo, ha sido escenario de muchas películas y por su ubicación geográfica se ha convertido en punto de reunión para los amantes de la adrenalina.
De no ser por esto, se respiraría un ambiente por demás silencioso y solitario.

Aquí podrás aventúrate a bordo de una willy (Vehículo 4×4) a un safari fotográfico; podrás adentrarte en el mundo que rodea a Real de Catorce con el objetivo principal de capturar sorprendentes imágenes que se te presentarán durante el recorrido. El tour incluye el Cerro Quemado, el pueblo de San José Coronado, la mina La Generala, el bosque Alamitos de los Díaz, y otros lugares. Las willys las encontrarás en una de las calles de la Plaza Principal, los recorridos tienen una duración de seis horas dependiendo de los lugares que se visiten.

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario