Viajemos Todos por México con Wejoytrip

¿A dónde quieres viajar?

Viajemos Todos por México con Wejoytrip

El Movimiento Nacional por el turismo Viajemos Todos por México tiene como objetivo primordial dar dinamismo a las economías locales y regionales del país, apoyando el desarrollo de los destinos turísticos con una visión de crecimiento sostenible que privilegie las perspectivas del mercado y convocando esfuerzos del sector privado y de la sociedad civil para sumar, en forma coordinada, a todos los prestadores de servicios turísticos y las diversas organizaciones, aprovechando sus capacidades locales, la infraestructura subutilizada y mejorando la ocupación en temporadas bajas.

viajemospormexico

Es por eso que wejoytrip.com se suma a esta campaña para impulsar formas innovadoras e imaginativas de diseñar productos turísticos, generando oferta y estimulando la demanda a través de una gran propuesta de promoción nacional que da a todos los segmentos de la población mexicana la posibilidad de viajar por el país de forma económica para que lo conozcan y se sientan orgullosos de su México.

Wejoytrip1

En la actualidad, se calcula que cada año alrededor de 9 millones de asientos de avión se van vacíos; 200 millones de asientos de autobús no se ocupan y 93 millones de cuartos-noche de hotel quedan vacantes. Toda capacidad disponible representa oportunidades que no se están aprovechando, tanto para quien busca opciones para vacacionar, como para los prestadores de servicios que buscan mejorar la rentabilidad de su inversión.

Es por eso que a partir de Viajemos Todos por México, las aerolíneas, líneas de autobuses, hoteles y otros prestadores de servicios turísticos, tienen ofertas especiales en las fechas disponibles y las agencias de viajes armarán paquetes para ponerlos a disposición del público, ya sea a través del sitio viajemostodospormexico.com, o desde sus propios canales de venta.

ViajemosPromo

Cada destino tiene una estacionalidad diferente, por ejemplo, cuando es temporada alta en playa, los centros de negocios tienen bajos niveles de ocupación, por lo que se pueden armar paquetes a precios sumamente competitivos. En este sentido, la Secretaría de Turismo está trabajando en coordinación con los estados a fin de identificar sus principales oportunidades y de esta forma detonar la derrama regional del turismo y fomentar el empleo.

Con este programa se responde al compromiso que el presidente Enrique Peña Nieto anunció y en el que instruyó a Sectur a diseñar una estrategia que permitiera a más mexicanos viajar, descubrir las riquezas del país, fortalecer nuestra identidad y convertir al turismo en un eje de integración y cohesión social.

presentaciónviajemos

En wejoytrip.com sabemos que viajar genera beneficios en la calidad de vida, tanto para el turista como para las comunidades receptoras. Viajar es una inversión de largo plazo en el crecimiento económico de las localidades, pero también en el desarrollo social y en la conservación del patrimonio natural y cultural.

Es por eso que nos sumamos a Viajemos Todos por México para ser la inspiración que permitirá que todos los mexicanos conozcan y disfruten de la diversidad natural, cultural e histórica de su país, fortaleciendo su identidad y renovando su pertenencia a una gran cultura; una que se respeta y aprovecha las riquezas de nuestro espléndido territorio nacional.

Wejoytrip2

 

cdrombo

cdrombo

Amante del turismo, la gastronomía, el marketing y apasionado de las nuevas tecnologías. Emprendedor y creativo incansable y fotógrafo callejero.

Deja un comentario