En este recinto podrás descubir más de 200 especies marinas que proceden de diferentes partes del mundo, que, albergadas en las modernas instalaciones, se ha convertido en el lugar preferido para pasar una tarde familiar. Cuenta con 52 estanques pero el principal resalta por su estructura hexagonal, y tiene la capacidad para almacenar 123 mil litros de agua salada con un grosor de 66 milímetros.
Las especies que puedes reconocer son las tortugas, lobos marinos, pulpos y peces de agua dulce y salada de todos los colores que puedas imaginar.
Este acuario cuenta con un Museo del Mar donde se exhiben huesos de animales marinos, caracoles y una colección de métodos de pesca y arte.
En su jardín botánico descubrirás más de 75 especies de árboles de todo el mundo, además de un espacio para las ranas con 21 acuaterrianos con más de 120 ejemplares de 13 especies diferentes; resaltan las ranas de Zacate, la rana verde Arborícola, sapitos Espolones, pinta, un sapo gigante y el famoso sapito mazatleco.
El cocodrilario y el aviario con patos de collar, pavorreales, pelicanos, gallos palomas, guacamayas, pericos y loros. Este lugar también cuenta con un estanque de tiburones Gata donde podrás meterte a nadar con ellos, mientras admiras dos mantarrayas, tortugas Carey, 50 especies de peces, tecolotes y gavilanes. Cabe mencionar que el espectáculo de Toby, un lobo marino amigable, y que es considerado de los mejores shows de América Latina.