Sabores de México
Pesca deportiva
 
User Ratings
CalificaciónCalificaciónCalificaciónCalificaciónCalificación
Galeria Interna
Gallery
Agregar a Planeador de Viajes
Add
Compartir en Redes Sociales
Share

Estrellas de Hollywood atraídas por el glamoroso deporte de la pesca deportiva descubrieron y propagaron los encantos de Los Cabos desde la década de los 50. Es catalogado como uno de los cinco mejores destinos de pesca en el mundo y ostenta el título de “Capital mundial del marlin”. Sus aguas son el refugio de marlines negros, azules y rayados, algunos de los cuales pueden llegar a rondar los 500 kilos.

Los mejores meses para pescar esta principal presa en Los Cabos son de mayo a junio y de diciembre a enero. Además de marlin, puedes hallar pez dorado, pez gallo, tiburón, pargo, pez espada y atún de aleta amarilla. Wejoytrip recomienda unirte al movimiento “Atrapa y Suelta”. Se trata de una propuesta que gana cada vez más adeptos y que busca que los pescadores no maten a sus presas. Esto permite preservar el ecosistema de una forma más efectiva y sustentable.

Los visitantes apreciarán las marinas de la localidad que incluyen instalaciones para recibir yates y veleros de clase mundial. Los novatos pueden rentar pangas que son más económicas y son más rápidas para llegar a estas joyas vivas que se encuentran bajo las aguas del mar de Cortés.

Top