Considerado el nirvana de los spas, Los Cabos es el lugar ideal para consentir al cuerpo. Spas como los de este lugar, pocos en el mundo. Esto se sustenta en las diferentes experiencias multisensoriales que ofrecen los variados recintos que se dedican a mantener la salud y belleza natural del cuerpo.
El Armonía Spa, en el hotel Pueblo Bonito Pacífica, se especializa en el bienestar holístico. El Playa Grande Resort & Spa tiene como especialidad la talasoterapia, cuyas bases son elementos provenientes del mar; algas, chorros de agua marina y el barro de las playas están a la mano para relajar a sus clientes.
El Auriga Spa y el Capella Resort basan sus servicios en rituales prehispánicos y terapias, incluidos tratamientos propios que se basan en el ciclo lunar. El spa del hotel Esperanza, utiliza jugos, frutas, hierbas y algas para renovar, rejuvenecer y relajar a sus invitados. Es imperdible su magnífica "cueva de vapor".
De los más reconocidos tenemos el spa del One & Only en Palmilla, cuyos tratamientos a base de chocolate y su masaje relajante bajo el agua proporcionan un profundo descanso. Este cúmulo de spas convierten a Los Cabos en la meca de quienes están iniciándose como sibaritas, e incluso para para los conocedores de los mejores centros de bienestar en el mundo.