Bordeando la costa del Mar de Cortés y contrastando con su desértica atmósfera se encuentra Bahía de Kino.
Este delicado y sencillo lugar tiene en sus costas la alegría de los pescadores que lo habitan, el paisaje invita al visitante a relajarse en sus playas y disfrutar de todo lo que ofrece la madre naturaleza.
La ciudad se divide en dos partes: Kino Viejo y Kino Nuevo. La primera corresponde a una apacible Villa de Pescadores donde puedes pasear, hacer caminatas y disfrutar el ambiente distendido de la costa; y, Kino Nuevo que se compone del área de los resorts el cual invita a tomar unos días de descanso a la orilla del mar o de la alberca para que puedas disfrutar de la tranquilidad.
Los seris, indígenas de la zona tienen sin número de tradiciones y costumbres que conocerás tan solo acercándote a alguno de los agradables habitantes.
La gastronomía de la zona la componen los productos del mar. Deliciosos mariscos, pescados del litoral, almejas a la plancha o simplemente un coctel de camaron hará que tu experiencia sea agradable, delicada y sutíl.
Disfruta de sus hermosos paisajes, el volar de los pelícanos y atardeceres dorados que te regala esta encantadora ciudad.
Read +