Sabores de México
Bahía de Kino
Sonora 
User Ratings
CalificacionCalificacionCalificacionCalificacionCalificacion
Icono Galeria Interna
Gallery
Icono Agregar
Add
Icono Compartir
Share

Bordeando la costa del Mar de Cortés y contrastando con su desértica atmósfera se encuentra Bahía de Kino.

Este delicado y sencillo lugar tiene en sus costas la alegría de los pescadores que lo habitan, el paisaje invita al visitante a relajarse en sus playas y disfrutar de todo lo que ofrece la madre naturaleza.

La ciudad se divide en dos partes: Kino Viejo y Kino Nuevo. La primera corresponde a una apacible Villa de Pescadores donde puedes pasear, hacer caminatas y disfrutar el ambiente distendido de la costa; y, Kino Nuevo que se compone del área de los resorts el cual invita a tomar unos días de descanso a la orilla del mar o de la alberca para que puedas disfrutar de la tranquilidad.

Los , indígenas de la zona tienen sin número de tradiciones y costumbres que conocerás tan solo acercándote a alguno de los agradables habitantes.

La gastronomía de la zona la componen los productos del mar.  Deliciosos mariscos, pescados del litoral, almejas a la plancha o simplemente un coctel de camaron hará que tu experiencia sea agradable, delicada y sutíl.

Disfruta de sus hermosos paisajes, el volar de los pelícanos y atardeceres dorados que te regala esta encantadora ciudad.

  Read +

Wejoytrip te recomienda

Practicar el esnórquel en sus tranquilas aguas, al igual que los deportes de natación y kayak. Dar largas caminatas por la ciudad o la orilla de la playa para relajarse y desconectar.

Visitar el Museo de los Seris que trata de preservar la memoria histórica de este grupo indígena que hoy en día es el menor del estado de Sonora. Llevar un recuerdo de sus artesanías locales como son: los cestos tejidos, bisutería y adornos de conchas.

Actividades para hacer en este destino

Playa, natación, esnóquel, kayak, caminata, museo, gastronomía, paseo en lancha.

Enriquece tu viaje incluyendo estos destinos cercanos

Reserva especial Cajon del Diablo (116 km y puedes hacer: senderismo, ecoturismo). Hermosillo, Sonora 108 km y puedes hacer (museos, iglesias, zoologico, cerros, museos, plaza, fotografía, gastronomía, vida nocturna.

What to Do
Top