Sabores de México
General Terán
Nuevo León 
User Ratings
CalificacionCalificacionCalificacionCalificacionCalificacion
Icono Galeria Interna
Gallery
Icono Agregar
Add
Icono Compartir
Share

Digno de admirar por sus calles y su arquitectura colonial representada en varios edificios como el Templo de la Soledad de la Mota, pero si lo que estas buscando es pasar el día con actividades al aire libre, existen diferentes opciones que el municipio nos ofrece, como el parque el Sabino Gordo, de gran importancia en la región.
Está ubicado a solo 5 km de la cabecera municipal y cuenta con instalaciones muy bien equipadas, además está la presa Los Mimbres, ideal para la pesca.
General Terán pertenece a la región citrícola, ya que produce el porcentaje más alto de todas las variedades de naranja, debido a que es el municipio territorialmente más extenso de Nuevo León, ocupando el sexto lugar en todo el estado.

Wejoytrip te recomienda
El Centro Recreativo Sabino Gordo.
Un sabino milenario y de enorme circunferencia con un manantial que jamás se agota.
Aquí puedes practicar la pesca deportiva en la presa Los Cristales y en Los Mimbres, a 45 y a 84 km de la cabecera municipal respectivamente.

Enriquece tu viaje incluyendo estos destinos cercanos:
Linares (67.
5 km de distancia y puedes hacer: gastronomía, artesanías, museos, presas, manantiales, natación, wakeboard, esquí acuático, zona de camping, senderismo, caminatas, expediciones, ferias, parque acuático, albercas, monumentos, desfiles charros, cabalgatas, escaramuzas, charreadas, carreras de caballos, casino, petroglifos).

Actividades para hacer: arquitectura colonial, manantial, pesca deportiva, plazas comerciales, mercados.

What to Do
Top