Sabores de México
Poza Rica de Hidalgo
Veracruz 
User Ratings
CalificacionCalificacionCalificacionCalificacionCalificacion
Icono Galeria Interna
Gallery
Icono Agregar
Add
Icono Compartir
Share

Con una ubicación privilegiada, Poza Rica es la capital comercial y económica de esta rica región, debido a que aquí se comunican las carreteras provenientes del norte del estado y del país.

De aquí también surge la carretera que conduce a la zona arqueológica de El Tajín y las poblaciones serranas de Coyutla y Zozolco; así como hacia el sur con la carretera que conecta con la zona costera de Tecolutla, Nautla y el Puerto de Veracruz.

En los alrededores de Poza Rica puedes practicar varios deportes que hacen una experiencia divertida al visitante.

En las afueras de la ciudad se encuentra un campo de golf que es la sensación del turismo internacional, agrégale la aventura y la emoción que   Read +

Wejoytrip te recomienda

El campo de golf. Se ubica en los límites entre Poza Rica y Coatzintla, municipio vecino, es el único campo de golf en la ciudad el cual llama la atención de todos los turistas que llegan a este destino.

Uniformados de blanco, los amantes de este deporte se mueven entre los verdes campos mientras disfrutan de horas de total diversión.

Atrévete a practicar el rafting o descenso en río en el famoso Río Filobobos en Tlapacoyan, localizado a poco más de 100 km de distancia de Poza Rica. Arriba de una balsa o rafting, se hacen equipos de turistas que se mueven por un río incontrolable, lleno de movimiento a distintas velocidades.Deja salir la adrenalina en un estupendo recorrido de 25 km en balsas inflables hasta la zona arqueológica El Cuajilote.

A poco menos de 70 km de Poza Rica, encontrarás Tecolutla, famosa por sus playas de arena fina y oleaje tranquilo.
Aquí podrás nadar, pasear en lancha, pescar y desarrollar el esquí acuático.

Tecolutla también es el lugar idóneo para el buceo; un barco hundido, y los increíbles arrecifes que hay en el fondo del mar, hacen de este lugar el escenario perfecto.

Ríos, manglares, canales y esteros que se recorren en pangas se suman a las actividades ecoturísticas de este complemento de Poza Rica.

Actividades para hacer

Golf, zonas arqueológicas, descenso en río, natación, paseos en lancha, pesca deportiva, esquí acuático, buceo, recorrido de manglares, ecoturismo.

What to Do
Top