Es necesario decir que Punta Mita es lo más cercano que existe a un oasis que ha aparecido en nuestros sueños.
Se localiza en el bello estado de Nayarit y pertenece a la bahía más grande del Pacífico Méxicano: Bahía de Banderas, justo en la unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.
Punta Mita se encuentra en la parte norte de esta bahía, a tan solo unos minutos de Puerto Vallarta. Cuenta con un clima tropical dado por la contención que forma la Sierra Madre. Una joya natural que está esperando a ser admirada por ti.
Debido a la cercanía con Puerto Vallarta es común que el turista rente un coche en el aeropuerto para visitar algunos pueblos cercanos y regresar a Vallarta el mismo día de su partida. Sin embargo, existe un shuttle que en media hora te llevará a este maravilloso destino, con el plus de que podrás ser testigo de la belleza natural durante su trayecto: blancas playas, montañas y árboles que la rodean.
Al llegar, un escenario insólito y extravagante nos estará esperando.
Encontraremos piedra volcánica debido al derrame de esta piedra en la bahía y que es poco común a nuestra vista. Hermosas playas que cautivan al visitante que busca el descanso y termina realizando un sinfín de actividades terrestres y acuáticas que se han incrementado con el paso del tiempo.
Read +